Las personas no nos conocemos.
Pienso que la vida de cualquier persona es demasiado complicada, demasiado difícil.
He pasado muchas dificultades últimamente, pero el lado raro de las dificultades en mí, es que en vez de estresarme, me hacen reflexionar, me hacen sentirme impotente, afortunada, he incluso una tonta, las desgracias de la vida nos deberían enseñar lo importante que es aprovechar lo que tenemos, y lo que no tenemos.
Recientemente comencé a leer la saga de Canción de Hielo y Fuego, me atraparon, Juego de tronos es uno de esos libros que no te dejan dormir, y que no te hacen querer dormir, en resumen, las muertes, las relaciones y las locuras que se expresaron en ese libro, más que nada, me hicieron sobre cargarme de información y ya no querer seguir leyéndolos. Eso es lo malo de que una novela sea tan extensa y famosa, además de unirte a distintos foros que discutan de ello (error mío).
Lo leeré lentamente.
Además vi hoy una película llama da "Un verano en pantalones" es de esas películas (ya que no he leído la novela en que se basa) que valen la pena ver y de las pocas que me han hecho llorar.
En general, esta semana con mi largo puente gracias a la independencia, me hizo relajarme, y perder el rumbo que llevaba, créanme, ya llevaba el control en casi, todas mis materias, no voy cinco días a la escuela, y todo pierde sentido y concordancia, pero pos ya que.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario